Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vox recurre a una 'refrescante' valla publicitaria para exigir que se reabra la piscina de Alcantarilla

12/08/2020 - 

MURCIA. Una valla publicitaria con imágenes 'refrescantes' de personas en bañador esperando su turno para que el agua de un botijo les sirva para refrescarse este verano. Ésta es la imagen que ha elegido Vox Alcantarilla para una valla publicitaria que ha contratado junto a la zona comercial del Decathlon y con la que el partido de Abascal exige que se abra la piscina municipal del polideportivo, que lleva más de una década cerrada.

La reivindicación de que se abra la piscina la ha tomado Vox por bandera y la concejala Aurora Ortega ha solicitado la apertura de dichas instalaciones o bien la rehabilitación de las ya existentes y tiene, entre sus iniciativas, la recogida de firmas a través de una nueva campaña. "Si existen pedanías capaces de mantener sus instalaciones públicas abiertas, desde Vox nos preguntamos cómo es posible que Alcantarilla, un municipio con ayuntamiento propio, sea incapaz de mantener la piscina municipal abierta y permita que estas instalaciones se encuentren en situación de abandono y casi ruina", lamentaba Ortega.

"Alcantarilla es uno de los municipios que tiene la suerte de estar dotado de piscina municipal, un equipamiento público necesario no solo por su componente estival sino por el hecho de estar en una zona donde las temperaturas que se alcanzan en verano justifican más que de sobra la necesidad, pero los vecinos de una población con 42.000 habitantes se ven obligados a desplazarse a localidades vecinas para poder disfrutar de una piscina", denuncian desde Vox.



Noticias relacionadas

next