Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Un tapón de Davis y una canasta de Frankamp, quinta y séptima mejores jugadas en la Liga Endesa

24/11/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto ha protagonizado con un tapón de Jordan Davis y una espectacular canasta de Conner Frankamp dos de las siete mejores jugadas de la duodécima jornada de la Liga Endesa siendo el grana el único equipo que aparece por dos veces en esa selección elaborada por la propia competición.

El blocaje que el escolta hizo a tiro de Obi Emegano ha sido escogido como la quinta mejor jugada de esa fecha del campeonato. El de Las Vegas taponó a su rival cuando el resultado era de 55-58 en contra justo antes de acabar el tercer cuarto del partido que el UCAM CB ganó por 84-81 al Urbas Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes.

Antes, mediado el segundo periodo, Frankamp logró un enceste de mucho nivel en posición forzada ante la oposición de Christian Eyenga para el 24-29 y esa acción es la séptima del fin de semana en la Liga Endesa.

Esta particular clasificación incluye en las cuatro primeras posiciones y por este orden sendos mates de Jaime Echenique, del Acusa Gipuzkoa Basket; Martynas Sajus, del Baxi Manresa; Álex Abrines, del Barça; y Alec Brown, del Movistar Estudiantes.

En el sexto lugar aparece una asistencia marca de la casa de Facundo Campazzo, del Real Madrid. 

Noticias relacionadas

next