Hoy es 24 de julio

CICLISMO 

El Valverde Team-Terra Fecundis ficha al joven internacional ecuatoriano Alexis Quinteros

24/11/2020 - 

MURCIA. El Valverde Team-Terra Fecundis, equipo ciclista murciano, ha completado su plantilla élite y sub-23 con el joven corredor ecuatoriano Alexis Benjamín Quinteros, de 23 años, quien se convierte en el tercer extranjero del conjunto azul.

Este ciclista nacido en Ibarra el 1 de octubre de 1997, volverá a Europa después de haber disputado pruebas como el Tour del Porvenir y el Tour de l'Espoir con la selección sub-23 de su país.

Se trata de un escalador que, tras pasar por el Movistar Team Ecuador, se integra en un plantel de 16 componentes que volverá a disputar la Copa de España y las principales pruebas por etapas del país, además de los Campeonatos de España en carretera y en pista.

"Estoy muy motivado por formar parte del Valverde Team-Terra Fecundis y tengo una gran ambición por mostrarme en todas las competencias en las que participe, especialmente aquellas de mayor importancia para el equipo para así intentar dar el salto a profesionales, que es mi gran objetivo", ha apuntado Quinteros.

El equipo cuenta para el año que viene con Abel Balderstone, David Comino, Guillem Fuentes, José María García, Sergio Geerlings, Raúl González, Antonio Iniesta, José María Martín, Alberto Pérez, Ferrán Robert, Pedro Antonio Rodríguez, Álex Ruiz, Eloy Teruel, el argentino Francisco Chipolini y el brasileño Vinicius Rangel y el propio Quinteros.

Noticias relacionadas

next