Hoy es 21 de julio

Nueva ubicación

Turismo llega a Cartagena con la declaración de Patrimonio de la Humanidad como gran objetivo

27/12/2019 - 

CARTAGENA. Esta semana la consejería de Turismo ha aterrizado en sus nuevas oficinas y despachos en Cartagena y con el gran reto de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

De esta manera, un total de 25 personas ya ocupan las instalaciones en el edificio Foro. Llega todo el equipo de Secretaría General, también la dirección general de Competitividad y Calidad Turísticas y se suma una sede permanente del Instituto de Turismo. El director estará dos o tres veces por semana para atender todo lo relacionado a Cartagena y su Comarca, además del gabinete de la consejera María Cristina Sánchez íntegro.

Cartagena supone más del 60% de la calidad turística de la Región de Murcia, considerada, por tanto como capital del turismo regional.

Con esta acción se cumple "una de las promesas del presidente Fernando López Miras", quien anunciaba a comienzos de este año este traslado. Para la consejera es "un verdadero placer cumplir el objetivo de estar ya con la consejería antes de que acabara el año", indicaban fuentes de la propia consejería. Tal y como anunció semanas atrás, podrá soplar este viernes las velas por su cumpleaños en su nuevo despacho.

Noticias relacionadas

next