el establecimiento se ubicará frente al cartagonova

Smart-keting gestionará la nueva tienda oficial del FC Cartagena

28/07/2021 - 

CARTAGENA. El FC Cartagena ha cedido la gestión de la tienda oficial del club a la empresa Smart-keting, una compañía con una amplia experiencia en el desarrollo de puntos de venta de merchandising en equipos de fútbol. Así lo ha hecho en las tiendas oficiales del Osasuna, Badajoz y Recreativo de Huelva, entre otros.

Además, todos los productos oficiales de la marca se podrán adquirir también de manera on-line a través de una nueva tienda virtual gestionada también por la compañía Smart-keting y que ya está en marcha. 

La firma ha puesto en marcha más de 20 proyectos de comercio electrónico gestionados y posee, según dicta en su web, una experiencia de más de 10 años en el desarrollo, gestión y explotación de ecommerce.
Se dedican, además, a tramitar la organización de eventos (también en online) cubriendo desde la producción a la comercialización de los mismos, pasando por la comunicación o el merchandising (Spartan Race, Arnold - Schwarzenegger-, Classic Europe, el campus Ferrán&Pedri, etc…).

La marca Adidas continuará vistiendo tanto al primer equipo como al resto de futbolistas de la cantera y los trabajos para la instalación de la nueva tienda oficial -está construida a base de módulos- comenzarán en breve y se prevé que esté en marcha para antes del inicio de la competición oficial.

Noticias relacionadas

next