Hoy es 22 de enero

FÚTBOL 

Delmás y Clemente llegan al colista Efesé para "ayudar al equipo desde el primer día" 

22/01/2025 - 

CARTAGENA. Julián Delmás y Óscar Clemente, los dos jugadores fichados en este mercado de invierno por el Fútbol Club Cartagena para competir en LaLiga Hypermotion, coincidieron al decir que llegan al ahora colista para "ayudar al equipo desde el primer día" en su pelea por la permanencia.

Delmás, lateral derecho, y Clemente, mediocentro, ya se estrenaron como blanquinegros el pasado viernes en el partido perdido por 0-1 ante el Real Oviedo en el estadio Cartagonova.

Cinco días después fueron presentados en el mismo lugar y los dos mostraron el deseo de contribuir a revertir la situación de un equipo que sólo sumó 15 puntos en 23 jornadas y está a 12 de los puestos que dan la salvación.

Óscar Clemente afirmó que su idea es dar unas prestaciones mejores de las que tuvo en el Levante Unión Deportiva, club del que llega cedido.

"Quiero aportar todo lo que tengo y que no he podido demostrar en el Levante y sentirme importante y el Cartagena, desde la primera llamada que me hizo, me enseñó que voy a serlo aquí", apuntó.

Sobre lo que se ha encontrado el futbolista canario afirmó que "es normal que la gente esté fastidiada pero a partir de ahí sé que es un vestuario bueno con muchas ganas de trabajar y así me lo han demostrado sus integrantes".

Con respecto a su posición preferida Clemente aseguró lo siguiente: "Siempre he jugado por dentro, que es donde más cómodo me siento, pero jugaré donde me diga el míster. Así se lo he hecho saber porque he venido a ayudar en todo lo que pueda, sea en el puesto que sea".

Por su parte, Delmás se refirió a su retorno al Efesé, en el que ya estuvo entre 2020 y 2022.

"Para mí esta etapa es muy fácil porque conozco a la gente del club y a varios compañeros. Al final tenemos que trabajar todos juntos y echar una mano para sacar esto adelante. La situación está como está y hay que adaptarse rápido pues esto no para y tenemos que sumar desde el principio", afirmó el futbolista zaragozano.

"Se dio todo muy rápido y era venir a un sitio donde he sido muy feliz, así que para mi fue todo muy fácil", añadió Delmás.

Sánchez Breis: "No nos merecemos las barbaridades que se están diciendo de nosotros"

En su comparecencia ambos futbolistas estuvieron acompañados por el director deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, quien se despachó a gusto.

"No nos merecemos las barbaridades que se están diciendo de nosotros", le dijo a los periodistas presentes en el Cartagonova, al tiempo que defendió la honradez de los dirigentes de la entidad presidida por Francisco Belmonte.

"Nos gustaría salir del estadio y que en vez de a 300 aficionados esperándonos para decirnos de todo nos encontráramos a 500 diciéndonos lo guapos que somos. Ni antes éramos tan guapos ni ahora somos unos hijos de puta. Un hijo de puta no soy, ni un chorizo, ni yo ni el presidente", manifestó el ejecutivo blanquinegro.

Noticias relacionadas

next