Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

Santi Jara, del Cartagena: "La afición nos hubiese llevado en volandas en el play off"

4/06/2020 - 

CARTAGENA. Santi Jara, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha afirmado que les habría gustado "disponer de nuestra gente, que tiene las mismas ganas que nosotros de ascender y nos hubiese llevado en volandas" en la fase de ascenso a Segunda División y ha dicho también que "sería un error tener preferencias" en torno a los rivales con los que se jugará ese salto de categoría "porque todos estarán preparados".

El centrocampista manchego ha realizado esas declaraciones en una nueva jornada de trabajo de la plantilla entrenada por Borja Jiménez en el estadio Cartagonova, donde se ha referido al día a día del equipo tras volver a la normalidad.

"La primera semana se hizo rara tras estar tiempo parados y nos costó volver a trabajar, sobre todo el cardio, pero al equipo ya se le ve otra cara, mucho mejor que cuando llegamos”, ha indicado.

El Cartagena, como campeón del grupo IV de Segunda B, se jugará el ascenso ante el Atlético Baleares, la Unión Deportiva Logroñés o el Club Deportivo Castellón, que ocuparon el primer puesto en los grupos I, II y III, respectivamente.

Jara no tiene predilecciones en este sentido. "No hay que tener preferencias y los cuatro que acabamos primeros somos buenos equipos. Sería un error tener preferencias pues todos los adversarios estarán preparados", ha dicho al tiempo que sí ha lamentado no poder contar con la afición en un momento tan trascendente.

"Nos hubiera gustado disponer de nuestra gente, que tiene las mismas ganas que nosotros y nos hubiese llevado en volandas, pero hay que adaptarse a la situación y el rival también. No es fácil jugar sin afición en la grada, pero debemos llevarlo de la mejor manera posible y hacerse a la idea", ha apuntado este albaceteño de 29 años y que cumple su segunda campaña en el club blanquinegro, al que llegó en el verano de 2018 procedente del Real Murcia.

Según el de Almansa, "la clave en esta lucha estará sobre todo en el tema físico y el ritmo que le pongac ada equipo determinará mucho. Será importante controlar mejor y llegar más fresco a los minutos finales". 

Noticias relacionadas

next