Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

SENDERISMO 

Programan para el domingo 14 la marcha El Ope de Archena, primera prueba de la FAMU post covid

4/06/2020 - 

ARCHENA. La desescalada del coronavirus no permite celebrar todavía pruebas deportivas en la región de Murcia, pero ya se ha programado una actividad física, aunque no competitiva, para el domingo 14 de junio, la marcha senderista con la que la cooperativa de enseñanza colegio El Ope de Archena celebra su décimo aniversario, en cuya organización colabora la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU)

Tres meses después de la suspensión de la séptima cita del proyecto Diez años caminando juntos, diez senderos para seguir avanzando, convocada con motivo de dicho aniversario se recupera esta ruta que se llevará a cabo adaptada a las instrucciones sanitarias por la covid-19.

La jornada senderista discurrirá por la Sierra de la Muela, sobre una distancia aproximada de 16 kilómetros y una dificultad baja-media, que está previsto cubrir en aproximadamente cuatro horas.

La marcha arrancará a las ocho de la mañana desde la puerta principal del colegio El Ope, situado en la avenida 12 de octubre, y la actividad será gratuita, pero con plazas limitadas y estableciéndose grupos reducidos en la salida. Los participantes deberán cumplir con las normativas sanitarias establecidas y respetar las indicaciones de los responsables del Club Deportivo El Ope. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 12 a través de la página web www.colegioelope.es

Noticias relacionadas

next