MURCIA. Otro cierre se suma a la hostelería de Murcia. Y es que Restaurante Raro by black tag de la Calle Azucaque echa la persiana tras estra abierto tres años y nacer en plena pandemia. El restaurante, creado a principios de 2021 por un joven emprendedor, deja un hueco en una zona genuina de Murcia.
La buena noticia es que la inmobiliaria OC Real Estate está gestionando la apertura de otro establecimiento de hostelería en el local donde estaba el restaurante en el corazón de Murcia y en un lugar privilegiado junto a la Catedral.
Ahora, se suma a la larga lista de cierres de locales como como sucedió en los últimos años con La Papa, del Barrio de El Carmen, El Secretario, de San Antón, la Tasca El Palomo de Santa Eulalia, el asador argentino El Quincho y tantos otros.
Por contra, la oferta gastronómica en el centro de Murcia está viviendo un boom en los últimos meses con una ola de aperturas de locales especializados en hamburguesas, tacos o sushi que han reflotado la vida comercial y social de la ciudad que conviven con locales de toda la vida. Y es que las aperturas de hostelería han dado un gran cambio y las franquicias han sabido encontrar su hueco en el estómago de los murcianos y han llevado a muchos empresarios a apostar por ellas. Las nuevas enseñas se unen a los restaurantes de toda la vida que sobreviven.