MURCIA. Ya se sabe que el restaurante El Raro cerró la persiana el pasado mes de junio. La buena noticia es que lo sustituirá la hamburguesería Tokio de Bullas, conocida por representar a la Región en la final de 'The Champion Burger' con su hamburguesa 'Tik Toker' y ser una de las propuestas más destacadas a nivel nacional.
El nuevo local está situado en la Calle Azucaque en la Plaza Fontes, una de las calles más históricas de la ciudad situada junto a la Catedral. En esta ocasión la reconocida marca de hamburguesas ha elegido un lugar enclave en pleno corazón de la ciudad tras su éxito en la localidad de la comarca del Noroeste.
La hamburguesería Tokio alcanzó la fama el pasado mes de febrero por representar a la Región en 'Mejor Hamburguesa de España'. El evento congregó a más de 60.000 personas que visitaron Murcia para acudir al The Champion Burger', en el que una de las propuestas más destacadas fue la hamburguesa 'Tik Toker'.
Con esta nueva apertura la oferta gastronómica murciana continúa con su apuesta de restaurantes de comida rápida en el centro de la ciudad. Cabe recordar que el pasado mes de agosto aterrizó en Trapería la cadena The Fitzgerald o Popeyes a muy pocos metros de ésta.
Es innegable que las aperturas de hostelería están cambiando en los últimos años, principalmente en las calles más antiguas de la ciudad. Los locales familiares y de 'toda la vida' están dejando paso a nuevos restaurantes y franquicias que apuestan por abrir sus puertas en pleno corazón de la capital.