Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

polideportivo

Molina celebra el Challenge contra el Covid19 con fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo, taichí...

30/04/2020 - 

MOLINA DE SEGURA. El ayuntamiento de Molina de Segura y varias federaciones deportivas promueven para este viernes el Challenge Solidario Molina contra el Covid19, que se desarrollará a beneficio de Cáritas con la presencia de destacados deportistas del municipio como Consuelo CampoyJavier Vázquez y José Antonio Alcaraz.

El consistorio molinense, a través de la concejalía de Deporte y Salud, pone en marcha este evento on line que será retrasmitido en directo a través del canal Thader TV y de los perfiles en Facebook de esa cadena y de la citada concejalía.

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web de Cronomur (www.cronomur.es) o mediante el enlace https://www.cronomur.es/Event/signin.do?id=522 . Todos los insdritos recibirán en su correo electrónico un dorsal del evento acabándose el plazo a las ocho de la tarde de este jueves.

La organización permite las opciones de inscribirse gratuitamente o pagando 5, 10 y 20 euros y sólo quienen donen algo de dinero entrarán en el sorteo de regalos que han sido entregados por parte de firmas colaboradoras y el Ayuntamiento. Dicho sorteo tendrá lugar el viernes 8 de mayo y los agraciados recibirán una notificación por medio de correo electrónico.

La recaudación íntegra del evento irá destinada a Cáritas Molina para colaborar a cubrir la creciente demanda de recursos de primera necesidad que la pandemia del coronavirus ha ocasionado a dicha entidad benéfica sin ánimo de lucro.

Los interesados podrán participar desde las diez de la mañana y hasta pasadas las siete y media de la tarde en sesiones que comenzarán cada media hora en taichí, preparación física de fútbol, fútbol sala, baloncesto y parkour hasta las doce del mediodía y, ya por la tarde, desde las seis, de deporte adaptado para las familias, atletismo, baile y pilates.

Entre quienes impartirán las clases figuran especialistas y jóvenes deportistas como Consuelo Campoy, jugadora internacional absoluta de fútbol sala que milita en el Universidad de Alicante FSF y fue campeona de Europa con España el pasado año; y Javier Vázquez, jugador de baloncesto del Molina Basket que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española, así como el atleta José Antonio Alcaraz, quien fueplusmarquista regional absoluto de 800 y 1.500 metros y campeón del mundo de1.500 en la categoría máster, de la que es plusmarquista nacional. 

Noticias relacionadas

next