Hoy es 20 de julio

FÚTBOL SALA 

Mellado, del Jimbee: "Estamos muy ilusionados por jugar la final pero no nos queremos quedar aquí"

Fotos: JIMBEE CARTAGENA

11/06/2024 - 

CARTAGENA. Miguel Ángel Mellado, uno de los capitanes del Jimbee Cartagena Costa Cálida, admitió que están "ilusionados" ya por disputar la final de la Liga en la Primera División de fútbol sala pero aseguró también que no se conforman. "No nos queremos quedar aquí", dijo el de Blanca, quien confía en ganar "al menos" un partido de los dos primeros de esa final frente a ElPozo Murcia Costa Cálida que se celebrearán en Murcia a partir del sábado a la una de la tarde.

Mellado hizo esas declaraciones deste martes, a cuatro días del inicio de una serie que se presenta apasionante, una confrontación que trae un derbi regional con el título en juego

"Es hasta ahora la semana más importante del año y nos ilusiona jugar la final pero no nos queremos quedar aquí", manifestó el ala cierre blanqueño, que pasó por la cantera del club al que se medirá y al que elogia.

"ElPozo es un gran equipo, tiene un 'plantillón' y está en una gran dinámica pues desde que cambió de entrenador -Dani Martínez por Javi Rodríguez- sólo perdió dos partidos. La igualdad va a ser máxima, ellos también están muy bien y debemos intentar romper su dinámica positiva. Para ello trataremos de atacar sus puntos débiles y al menos tenemos que ganar uno de los dos partidos que disputaremos el sábado y el lunes en Murcia", comentó refiriéndose al rival y a la final en sí.

El Jimbee viene de pasar sin perder ninguno de sus cuatro partidos los cuartos de final y las semifinales, rondas en las que tenía el factor cancha en contra, como en la final.

"En esas dos rondas supimos competir y con los pequeños detalles ganamos. Haber vencido en dos encuentros a dos rivales del nivel que tienen el Inter y el Barça evidencia que estamos en una dinámica muy buena y queremos seguir con ella. Llegamos bastante bien y con un mrgen de descanso", contó.

Los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" cayeron en los cuartos de final de la Copa de España celebrada en Cartagena y precisamente contra ElPozo con una derrota por 0-1 y luego perdieron la final de la Copa del Rey por penaltis ante el Real Betis Futsal en Sevilla en un torneo en el que se deshicieron de los murcianos con un rotundo 5-0 en los octavos.

"Resurgimos de las cenizas, volvimos a creer en nosotros y cogimos confianza creyendo mucho en el trabajo realizado durante todo el año. Estamos bíen física y mentalmente y eso se ve reflejado en la pista", apuntó Mellado, de 24 años y que lleva en Cartagena desde 2018, aludiendo a la forna en la que el equipo se comportó tras esos torneos.

En todo caso, en clave liguera espera un enfrentamiento muy disputado. "La tónica es la de resultados muy apretados y tenemos que ir partido a partido. Por estadísticas en la presente temporada estamos mejor fuera que en casa y no nos viene mal empezar a domicilio en un Palacio de los Deportes de Murcia que estará a reventar y será un auténtico espectáculo", apostilló el autor de siete goles en 29 partidos en el campeonato.

Noticias relacionadas

next