FÚTBOL SALA 

Mayte Mateo y Noelia Montoro, del STV Roldán, y Ana Pino, de LBTL Alcantarilla, van con España 

Fotos: LBTL Y STV

13/08/2022 - 

TORRE PACHECO/ALCANTARILLA. Mayte Mateo y Noelia Montoro, jugadoras del STV Roldán FSF, y Ana Pino, de La Boca Te Lía Alcantarilla Futsal, los dos equipos de la Región que militan en la Primera División femenina de fútbol sala, han sido convocadas para preparar con la selección española la fase de clasificación del Europeo, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en  Finlandia con Bélgica, Suecia y la propia Finlandia como rivales. 

Mateo, cierre cartagenera de 28 años y capitana del STV, y Noelia, muleña de 24 años y que también ocupa el puesto de cierre, ya participaron en el Campeonato de Europa que el combinado nacional ganó el pasado mes de julio en la ciudad portuguesa de Gondomar superando en la final y por penaltis a las anfitrionas.

Ahora las dos repiten convocatoria y estarán del 22 al 29 de este mes de agosto en Las Rozas a las órdenes de la seleccionadora Clàudia Pons para preparar la próxima fase clasificatoria continental. 

También está en la convocatoria Ana Pino, jugadora gaditana de Ubrique, de 27 años que juega en la posición de ala y ha llegado este verano a LBTL.

Son tres de las 14 citadas para una semana de trabajo que incluirá un partido amistoso frente al AD Alcorcón el domingo 28

Noticias relacionadas

next