Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Marc Tolrà, en su adiós a ElPozo: "Con lo que pude jugar llegamos a una Final a Cuatro europea"

2/01/2021 - 

MURCIA. Marc Tolrà, jugador internacional de fútbol sala que ha abandonado ElPozo Murcia Costa Cálida para recalar en el Levante Unión Deportiva, con lo que sigue en la Primera División, ha dicho en el inicio de su nueva etapa profesional que "es un paso que me ha gustado dar" y sobre su ya pasado como grana se ha quedado con que "con lo que pude jugar logramos llegar a una Final a Cuatro europea".

El barcelonés, que el 27 de enero cumplirá 30 años y ha estado desde el verano de 2019 en ElPozo -llegó desde el Benfica portugués tras militar antes en el en el Osasuna Magna y en el Barça-, ha fichado un contrato hasta el final de la presente campaña y otras dos opcionales con el Levante y su salida en absoluto sorprende, pues se venía hablando de ella desde hace meses al no entrar en los planes de Diego Giustozzi, técnico del conjunto murciano.

De hecho, esta temporada tan sólo ha intervenido en dos encuentros y a pesar de ello ha seguido siendo uno de los habituales en las convocatorias dela selección española.

"Es un paso que me ha gustado dar, el cómo es más importante que el qué y me gusta este proyecto por la exigencia de quienes están en él y no sólo los jugadores, pues eso es lo que hace grande a un club", ha comentado al oficializarse su incorporación a un club cuyo equipo es el segundo clasificado, y un rival directo de los granas en la pelea por estar en la zona alta de la tabla y por algo importante en la Liga y en los demás torneos nacionales. 

"Una cosa es ganar y otra es ser ganador y es lo que está consiguiendo el Levante. La trayectoria del equipo esta temporada es excepcional y cuando las cosas se hacen dando pasos firmes llegan los frutos, pero hay que tener los pies en el suelo sabiendo que el equipo está vivo en todas las competiciones y que quedan meses muy intensos, que son los que realmente cuentan", ha añadido.

Con respecto al fichaje en sí y su finalización de la etapa en Murcia ha comentado lo siguiente: "Sabía que en verano se podía dar esta opción y es verdad que hay pocos cierres nacionales y yo estoy en esa edad buena. Doy cosas en ataque que otros cierres no tienen" y ha recordado que "en mis anteriores equipos jugué cosas importantes y lo que pude jugar logramos llegar a una Final a Cuatro europea".

Noticias relacionadas

next