Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Marc Tolrà abandona ElPozo y ficha por el Levante

1/01/2021 - 

MURCIA. Marc Tolrá, jugador internacional que ha militado en el ElPozo Murcia Costa Cálida durante la última temporada y media, ha abandonado la disciplina del club grana para fichar por el Levante Unión Deportiva, también conjunto de la Primera División de fútbol sala, tal y como ha informado la entidad granota.

Marc Tolrà García, nacido en Barcelona el 27 de enero de 1991 -este mes cumplirá 30 años-, ficha por el club valenciano con un contrato por lo que resta de temporada y otras dos opcionales y este cierre experimentado y con galones lo hace tras haber pasado prácticamente desapercibido con Diego Giustozzi en el equipo murciano, pues el argentino no contaba con él. De hecho, esta temporada tan sólo ha intervenido en dos encuentros y a pesar de ello ha seguido siendo uno de los habituales en las convocatorias de la selección española.

El catalán, cuyo adiós se esperaba desde el pasado verano, recaló en ElPozo en 2019 procedente del Benfica portugués y antes había estado en el Osasuna Magna y en el Barça, con el que ganó la Liga, la Copa de España y la Copa del Rey en una misma temporada, la 2012/2013, además de una segunda Copa del Rey con los azulgranas en 2018. 

Ahora seguirá su carrera en el Levante, que es el segundo clasificado, y un rival directo de los granas en la pelea por estar en la zona alta de la tabla y por algo importante en la Liga y en los demás torneos nacionales.

Noticias relacionadas

next