FÚTBOL SALA 

LBTL Alcantarilla Futsal suma a su proyecto a las universales Pao Cartagena y Elenita 

Fotos: LBTL FUTSAL

14/07/2022 - 

ALCANTARILLA. El equipo La Boca Te Lía Alcantarilla Futsal, que debutará en la Primera División femenina de fútbol sala tras haber logrado el ascenso, ha sumado a su proyecto a dos jugadoras universales como Pao Cartagena y Elena García "Elenita".

El club ha publicado ambas incorporaciones, que se unen a las de las hermanas Ana María y Mari Ángeles Pino Cabrera y a la de Raquel Martínez, los fichajes realizados por ahora para la plantilla que seguirá entrenando la ilicitana Alicia Morell.

Paola Cartagena Ceballos, nacida el 23 de julio de 1991 en Alicante -ya es una veterana próxima a cumplir 31 años-, proviene del Universidad de Alicante FSF mientras que Elena García Martos, conocida como Elenita, tiene 25 años pues nació el 29 de octubre de 1996 en la población alicantina de Ibi. Esta internacional con España llega a Alcantarilla procedente del Pescados Rubén Burela.

Además, LBTL Futsal ha comunicado las renovaciones de Miriam Zamora, Ana Belén Egea, Aitana Olaso, Mari Carmen Gómez, Irene Franco y Patricia Martínez "Patri" y la baja de Claudia Navas

Noticias relacionadas

next