Hoy es 17 de julio

FÚTBOL SALA 

Mayte Mateo, capitana y jugadora franquicia del STV Roldán, renueva contrato 

Fotos: STV ROLDÁN

14/07/2022 - 

TORRE PACHECO. Mayte Mateo, capitana del STV Roldán FSF y todo un referente en este club de la Primera División femenina de fútbol sala, ha renovado contrato y afrontará su decimosexta temporada en el conjunto de Torre Pacheco.

La entidad ha hecho pública la ampliación de la relación con María Teresa Mateo González, jugadora cartagenera de La Palma y de 28 años cumplidos el 18 de febrero.

La cierre, recientemente proclamada campeona de Europa con la selección española absoluta en Portugal y marcando uno de los goles en la definitiva tanda de penaltis con la que se resolvió la final frente al conjunto luso, es una pieza clave en los esquemas de Joaquín Peñaranda, su entrenador.

La jugadora franquicia del STV, que además es la que acumula más partidos y más goles con el club en la máxima categoría.

Tras dejar atrás una grave lesión de rodilla izquierda que le hizo pasar por el quirófano dos veces, durante la pasada campaña rindió a gran nivel y contribuyó a que las roldanenses fueran semifinalistas tanto en la Liga como en la Copa de la Reina. 

Noticias relacionadas

next