La actuación, con un presupuesto de más de 40.000 euros, simula un terreno de juego y la barandilla luce con los colores del equipo albinegro.
CARTAGENA. La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige María Casajús, ha finalizado la obra de renovación de la pasarela peatonal de la rambla de Benipila, por la que se accede a los aledaños del estadio municipal Cartagonova. La actuación cuenta con un presupuesto de 41.187,80 euros.
Casajús ha explicado que "se ha llevado a cabo la reparación de los daños en la plataforma, la sustitución de los tubos metálicos de la barandilla, el pintado de la barandilla con los colores del FC Cartagena y el lijado y pintado de la pasarla simulando un terreno de juego".
"Con esta renovación hemos conseguido mejorar y ambientar uno de los accesos más usados por parte de los aficionados en los días en que el FC Cartagena juega en nuestro estadio. Esperamos que cuanto antes vuelva la normalidad y nuestros aficionados puedan regresar al estadio disfrutando de este acceso", ha destacado la edil.