CARTAGENA. Francisco Belmonte, presidente del Fútbol Club Cartagena, y su equipo de trabajo seguirán gestionando la entidad blanquinegra "al menos hasta el final de la temporada", tal y como reconoció este miércoles el director deportivo y mano derecha del máximo dirigente del Efesé, Manuel Sánchez Breis.
En un tiempo en el que se habla de la posible venta del club, cuyo primer equipo afronta su quinta temporada consecutiva en Segunda División y pelea por una permanencia en la categoría que a día de hoy tiene difícil, Sánchez Breis salió al paso en la rueda de prensa de presentación de Guillermo Fernández Romo como nuevo entrenador del conjunto que es el penúltimo clasificado de LaLiga Hypermotion con sólo 15 puntos sumados en 22 partidos disputados en el campeonato y está a nueve puntos de los puestos que dan la salvación.
"Puedo garantizar a día de hoy que, pase lo que pase, tanto el presidente como los que formamos parte del club acabaremos la temporada y estaremos al menos hasta el 30 de junio y lo digo venga gente de fuera o no lo haga", comentó el ejecutivo blanquinegro.
"En ese sentido no hay ningún tipo incertidumbre, seguiremos aquí y ojalá que al final de temporada nos demos un abrazo celebrando la permanencia", añadió.