MURCIA. El sorteo del calendario de la Liga en la Primera División femenina de fútbol sala deparó que los derbis regionales entre el STV Roldán FSF y LBTL Futsal Alcantarilla se vayan a disputar para cerrar la primera vuelta y el campeonato.
Los dos conjuntos representantes de la Comunidad en la máxima categoría del fútbol sala nacional en su versión femenina arrancarán su andadura en el curso 2023/2024 el fin de semana del 16 y el 17 de septiembre con las chicas de Roldán haciendo un largo viaje a Pontevedra para visitar al Ence Marín Futsal gallego y las de Alcantarilla jugando en casa frente al Nueces de Ronda Atlético Torcal malagueño.
En la segunda fecha del campeonato, el fin de semana siguiente, el STV recibirá al FSF O Castro Lugo gallego y LBTL será visitante en la cancha del CDE Leganés FS Masdeporte madrileño.
La primera vuelta llegará a su fin el 23 y 24 de diciembre y traerá un derbi autonómico en Roldán, el cual se repetirá pero en Alcantarilla en la trigésima y última jornada del campeonato el 25 o 26 de mayo de 2024.