Fotos: STV Y LBTL
TORRE PACHECO/ALCANTARILLA. El STV Roldán FSF concluyó sexto la Liga en la Primera División femenina de fútbol sala y La Boca Te Lía Alcantarilla Futsal séptimo después de haber disputado ambos equipos sus 30 partidos en la máxima categoría nacional, en la que el conjunto de Torre Pacheco está más que consolidado -fue campeón en 2018- y el cuadro alcantarillero aspira a estarlo después de haber debutado tras su ascenso de la pasada temporada.
El equipo entrenado por Joaquín Peñaranda empató a dos en su visita a la pista del Club Deportivo Leganés madrileño en la trigésima jornada del campeonato y con ese resultado concluyó con 49 puntos sumados y un bagaje de 14 victorias, 7 empates y 9 derrotas, con 85 goles marcados y 84 encajados.
Las roldanenses, además, fueron finalistas de la Copa de la Reina, torneo en cuya final celebrada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte perdieron por 2-3 ante el Burela Pescados Rubén gallego y después de haberse impuesto por 2-1 al Ence Marín Futsal también gallego en los cuartos de final y por 4-2 al Atlético Futsi Navalcarnero madrileño por en las semifinales.
El conjunto alcantarillero, con Alicia Morell como entrenadora, cerró el curso venciendo por 8-6 al Futsi Atlético Navalcarnero en el pabellón Fausto Vicent para acabar séptimo con 45 puntos sumados -14 partidos ganados, 3 empatados y 13 perdidos, con 82 tantos a favor y 70 en contra-.