Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PIRAGÜISMO 

La joven palista murciana Clara González disputará el Europeo absoluto en Praga

4/09/2020 - 

MURCIA. La joven piragüista murciana Clara González Lorente, quien afronta su último año en la categoría júnior, ha sido seleccionada para disputar el Campeonato de Europa absoluto en la modalidad de slalom, que se celebrará del 18 al 29 de este mes de septiembre en Praga, capital de la República Checa.

La palista, perteneciente al Club de Piragüismo de Calasparra, inició hace un año su preparación en el centro especializado de tecnificación deportiva de su especialidad que funciona en la localidad ilersense de La Seu d'Urgell, donde ha compaginado su formación deportiva con sus estudios de 2° de Bachillerato.

La deportista calasparreña, quien acumula una notable experiencia en eventos internacionales, representará a España en esta cita en aguas checas. 

next