Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

La comisión deportiva del Efesé, con Belmonte al frente, guiará a un filial del que sale Paco Sánchez

14/06/2022 - 

CARTAGENA. La comisión deportiva del Fútbol Club Cartagena, que tiene al frente al presidente de la entidad, Francisco Belmonte, regirá también el funcionamiento del equipo filial blanquinegro, que competirá en la Segunda RFEF durante la temporada 2022/2003 después de haber logrado el ascenso desde Tercera.

Así lo ha indicado el club este martes a través de un comunicado.

Dicha comisión, de la que también forman parte el director general deportivo, Manuel Sánchez Breis, más los técnicos y especialistas Joaquín Martínez, Arturo Igoroin "Sivori", César Remón y Ricardo Redondo, se hará cargo a partir de ahora de la gestión deportiva del segundo equipo del Efesé, el cual tiene a José Manuel Aguilar como entrenador.

Dentro de este grupo de trabajo el encargado de coordinar la tarea entre el filial y el primer equipo será Joaquín Martínez, quien actuará también como portavoz del Cartagena B. 

Aguilar deja de tener como colaborador a Paco Sánchez, quien ha abandonado el club por una decisión personal.

El que fuera futbolista del Efesé ha dejado de ser director técnico del filial al presentar su renuncia y el ex director de la cantera y persona que ejercía como nexo entre jugadores y la directiva da por finalizado su vínculo con la entidad.

Noticias relacionadas

next