Hoy es 20 de julio

FÚTBOL 

Aguilar seguirá entrenando al filial del Efesé tras ser artífice del ascenso a Segunda RFEF

1/06/2022 - 

CARTAGENA. José Manuel Aguilar González entrenará al filial del Fútbol Club Cartagena en la Segunda RFEF al haber renovado su contrato después de ser artífice del ascenso a la cuarta categoría nacional.

Así lo ha comunicado la entidad que preside Francisco Belmonte. De este modo, Pepe Aguilar, de 51 años -nació el 28 de noviembre de 1970 en Santander-, afrontará su tercera campaña en el club blanquinegro, en el que llegó a dirigir al primer equipo durante la LaLiga SmartBank 2020/2021 cuando fue destituido Borja Jiménez y antes del fichaje de Luis Carrión.

El técnico cántabro se quedó a un solo gol de ascender con el filial el pasado año y en éste sí ha logrado ese objetivo tras ser segundo en el grupo 13 de la Tercera RFEF y superar tres eliminatorias, la última de ellas con un triunfo por 2-1 en la prórroga frente al Club Deportivo Quintanar del Rey de Cuenca en Las Rozas.

Además, muchos de los jugadores del Efesé B fueron convocados por Luis Carrión para participar en partidos de LaLiga SmartBank. 

Noticias relacionadas

next