dedicada a informática, software, electrónica y comunicaciones

La caravaqueña Postres Reina crea una filial dedicada a las tecnologías de la información

26/01/2024 - 

MURCIA. Con la empresa de postres a la cabeza, el conglomerado caravaqueño Grupo Reina está compuesto por varias marcas destacadas dentro del sector de la alimentación, como Cafés Salzillo o Surivan Feel the Taste, entre otras. No obstante, no solo las sociedades enfocadas a la producción de comida tienen cabida en el holding, pues acaba de nacer una nueva sociedad destinada a las tecnologías de la información.

De nombre Reina Tecnologías de la Información SL, esta compañía inició sus operaciones el 8 de enero de este 2024, nada más finalizar las festividades propias de la época navideña. La firma, ubicada legalmente en la sede de Postres Reina en el polígono industrial de Caravaca, ha iniciado su andadura con un capital social de 30.000 euros.

Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), la sociedad ha sido creada para ocuparse del "diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información", es decir, de la informática, la electrónica, las comunicaciones y todo tipo de software, entre otros.

En cuanto a la propiedad, esta queda en manos de Alfonso José López Rueda, presidente del Grupo Reina y, hasta hace tan solo unos meses, administrador único del conglomerado. Al fin y al cabo, desde mayo del 2023 la tercera generación se ha sumado a la gestión a través de un nuevo consejo de administración.

Noticias relacionadas

next