TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, continúa dando pasos para cerrar su plantilla y en esa línea anunció el regreso de la ala Mirian Ruiz tras cuatro temporadas fuera de la entidad de Torre Pacheco.
La jugadora murciana, tras dos campañas en el Poio Pescamar de Lugo y otras dos en el Sala Zaragoza, vuelve al equipo que fue el suyo durante siete años y con el que ganó la Liga en 2018 y la Copa de Europa en 2019.
Ya siendo una veterana de 30 años cumplidos el 12 de abril, Mirian Ruiz Diago, quien fue partícipe del mejor Roldan FSF de la historia, se integra en el equipo ahora entrenado por Kilian Belmonte y con la de Zarandona son 15 las jugadoras para una campaña en la que las roldanenses tratarán de volver a codearse con la élite, como hizo el pasado curso disputando la final de la Copa de la Reina.
Este fichaje se une al de la guardameta Silvia García-Milla, a las renovaciones de la portera Cristina García, las cierres Mayte Mateo, Alba Gandía y Andrea Marín, la ala cierre Toñi Martínez, las alas Mari Ángeles Vicente y Laura Fernández, las ala pívot Consuelo Campoy y Lola Martínez y las pívots Ángela Górriz y Mari Ángeles Villa y a las incorporaciones desde el filial de la portera María Valsera y la cierre Carmen García.