Hoy es 17 de julio

FÚTBOL SALA 

Darío Gil aspira a que el Jimbee Cartagena "suene en todos sitios" y gane "algún título" 

Fotos: JIMBEE CARTAGENA

1/08/2023 - 

CARTAGENA. Darío Gil Campoy, cierre molinense de 26 años que se estrenará con el Jimbee Cartagena después de haber salido de ElPozo Murcia Costa Cálida, dejó claro en su presentación como jugador rojiblanco que tienen la intención de que "el Jimbee suene en todos sitios" y que gane "algún título".

La Primera División de fútbol sala seguirá acogiendo a Darío Gil, quien mostró su satisfacción por formar parte de la plantilla dirigida por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", con quien volverá a coincidir después de haberlo hecho en Murcia años atrás.

"A nivel personal quiero sentirme muy cómodo, jugar lo máximo posible y ayudar al equipo siempre y en lo colectivo estar en finales y ganar algún título y que el Jimbee suene en todos sitios, que los rivales nos respeten y que tengan miedo de enfrentarse a nosotros", declaró en el hotel Los Habaneros, patrocinador que renueva su compromiso un año más con la entidad melonera y cuyas instalaciones albergaron esta presentación.

Allí también estuvieron presentes Duda, el responsable institucional de Jimbee Cartagena, Paulo Roberto Marques; y el gerente de Los Habaneros, Bartolomé Vera, quienes dieron la bienvenida a Darío e incluso destacaron que su fichaje era "deseado desde hacía años", tal y como señaló Paulo Roberto.

"Es un jugador que llegó a lo más alto siendo internacional sub-18 y sub-21 y sabemos que será absoluto con el Jimbee. Estamos ilusionados con su incorporación y nos aportará juventud pero también madurez", añadió el hispano brasileño.

Darío Gil, por su parte, destacó que se involucra en "un proyecto ambicioso que mantiene la base de la pasada campaña y, por ahora, con dos incorporaciones".

Una es la suya y la otra la del cierre brasileño Francisco Tomaz.

"En un par de semanas estaremos a tope", comentó también el de Ribera de Molina.

Noticias relacionadas

next