nombramiento

Juan José Perea se incorpora a la murciana ESP Solutions como nuevo director comercial

11/10/2023 - 

MURCIA. ESP Solutions, la firma de transporte con sede en Ceutí que ha ido escalando puestos en los últimos años en el ranking regional del sector, continúa potenciando su departamento comercial. Para ello, acaba de incorporar a Juan José Perea como nuevo director comercial, un puesto desde el que buscará ganar mercado y mejorar el posicionamiento de la compañía de cara a sus potenciales clientes.

Juan José Perea llega a ESP después de acumular experiencia en el sector en la empresa familiar, Grupo Perea SA, donde representaba la segunda generación. Allí empezó a trabajar como administrativo en 1996, aunque fue ganando responsabilidad desde entonces hasta llegar a convertirse en director general y presidente, aunque en febrero de este año decidió tomarse un descanso profesional al que ahora pone fin para incorporarse a la firma murciana.

"Con una sólida trayectoria de más de 27 años en cargos de alta responsabilidad en el sector del transporte, Juan José se ha destacado por su especialización en el desarrollo de tecnología y conectividad en el contexto de la digitalización. Su experiencia y dedicación son un activo valioso para nuestro equipo, y estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevos niveles de éxito en el futuro. Estamos emocionados de ver cómo afrontará el desafiante rol de impulsar el crecimiento comercial de ESP Solutions", celebran desde la empresa en sus redes sociales.

Este director comercial contribuirá a hacer realidad el plan estratégico de ESP Solutions por el que espera duplicar el tamaño de su negocio en cinco años. Así lo comunicaba la propia compañía tras la entrada en su capital de dos grandes fondos de inversión internacionales, Avior y Blantyre Capital, que permitirán acelerar su crecimiento.

Dentro de esta estrategia de desarrollo, la empresa destaca principalmente el impulso que supondrá la planta de refrigeración que se está construyendo en Alhama, pues calculan que este megacentro de 56.000 metros cuadrados de frío y 120 muelles va a ofrecer a la empresa unas posibilidades impensables hasta ahora en materia de transporte de productos congelados.

Asimismo, también resalta la adquisición de las empresas valencianas Transrocamar y Frío Alquería, ambas de origen familiar y con más de 45 años de tradición, como parte de su plan de desarrollo inorgánico.

Noticias relacionadas