buen comienzo de los de duda (3-1)

Jimbee enciende la llama de la ilusión en su estreno de pretemporada ante Peñíscola

9/09/2020 - 

CARTAGENA. Venció Jimbee en su primera puesta de largo, todavía en la pretemporada. No es un curso normal, sin fecha de inicio oficial aún de la Liga. Por lo pronto, Jimbee Cartagena venció y convenció en su primer duelo, mostrando el potencial que puede mostrar el remozado plantel de Duda. Andresito, Bebe o Juan Emilio dieron pinceladas de lo que puede venir en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Comenzó demostrando una presión en toda la pista, sin dar aire a los de Castellón, que achicaban agua como podían. Molina, el portero visitante, fue el más destacado de los suyos. Pese a las numerosas ocasiones de Jimbee Cartagena, tan sólo Andresito fue capaz de perforar la portería rival. Un estreno notable el del ex de ElPozo. Aunque no desentonó ninguno de los fichajes, por encima de todos emergió Bebe, en su regreso a la Trimilenaria. Su manejo de los tiempos, siempre con la velocidad adecuada al balón, abre una esperanza a la parroquia cartagenera, que ansía como pocas volver a sentarse a la mesa de los grandes como ElPozo, Inter o Barcelona.

En la segunda fue precisamente el ex de Inter quién abrió el marcador en la segunda para poner el 2-0 en el marcador. Perdió fuelle en la segunda el cuadro de Duda, que volvía a caer en los mismos vicios de la temporada pasada, incapaz aún de darle continuidad al juego mostrado en la segunda. Elevó prestaciones Peñíscola, y se igualaba el encuentro. En el ida y vuelta, no tuvo el mismo control Jimbee. “El equipo ha estado más ordenado en la primera que en la segunda, en la segunda estuvimos con menos orden, demasiado tiempo con el balón en el pie. Peñíscola creció y, aunque ampliamos diferencia, la sensación fue peor. Tenemos que intentar tener continuidad durante todo el partido con la plantilla tan amplia que tenemos”, manifestó Duda al término del encuentro.

Juanpi puso el 3-0 en el marcador y el partido entró en esa fase típica de los encuentros de pretemporada. Amenaza Jimbee Cartagena con estar “arriba”, como manifestó esta semana el propio presidente de la entidad, Miguel Ángel Jiménez. Tras cinco semanas, y sin una fecha oficial para el inicio de la Liga, Jimbee ilusiona en su primer salto a la pista. La próxima cita es el Inter Movistar, actual campeón de Liga, también desde Cartagena (7RM, 18.00h).

Noticias relacionadas

next