Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee marca casi el doble de goles de los que recibe y ElPozo justo al revés 

18/09/2020 - 

MURCIA/CARTAGENA. ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena emiten sensaciones muy diferentes a escasamente dos semanas para que comience la Liga 2020/2021 de la Primera División de fútbol sala y mientras el equipo grana ha encajado dos severas derrotas y ha ganado dos partidos por la mínima en pretemporada los robjilancos han vencido con autoridad sus tres compromisos de preparación. Curiosamente los de la ciudad portuaria marcan casi el doble de goles de los que encajan y ElPozo justo al revés. La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ya tiene calendario y ElPozo debutará en casa ante el Viña Albali Valdepeñas y el Jimbee arrancará en la cancha del Pescados Rubén Burela el sábado 3 de octubre. Para llegar rodado a esas citas murcianos y cartageneros están apurando su puesta a punto y en poco se parecen las señales que emiten unos y otros.

El Pozo, que del 8 al 11 de octubre ya estará jugando el título europeo de la Liga de Campeones en la Final a Cuatro que se disputará en el Palau Blaugrana de Barcelona y para la que se clasificó en su día, ha disputado cuatro encuentros, tres de ellos en su pista del Palacio de los Deportes, que se han saldado con derrotas por 1-4 frente al Palma Futsal y por 0-3 ante el Viña Albali Valdepeñas y con triunfos por 0-1 contra el Córdoba Patrimonio y este miércoles por 2-1 ante el Levante.

  

El bagaje de los de Diego Giustozzi no invita al optimismo, pues ha marcado cuatro goles, dos de ellos de Pol Pacheco y uno de Marcel y de Alberto García y ha encajado ocho en compromisos en los que se han visto muchas limitaciones y es preocupante de cara al exigente inicio de curso para los de la capital del Segura. En la Final a Cuatro continental, torneo correspondiente a la temporada 2019/2020 que no se pudo disputar en las fechas en principio establecidas, a finales de abril, por la pandemia del coronavirus los granas se enfrentarán en semifinales al Tyumen ruso.

 Por su parte, el Jimbee ha ganado por 3-1 al Peñíscola y por 6-4 frente al Movistar Inter, que es el vigente campeón, en el Palacio de los Deportes de Cartagena y este jueves por 4-5 en su visita al CD UMA Antequera. Catorce goles a favor y nueve en contra para el conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", en el que el máximo realizador en estos tres encuentros es el brasileño Lucao, con tres tantos. Dos han logrado Mellado, Bebe, Jesús Izquierdo y Andresito y uno Juampi, Fran Fernández y Franklin.

Noticias relacionadas

next