Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

Jasen y Gómez-Arrones se van del Hozono Global Jairis, colista de la Liga LEB Plata

5/12/2020 - 

ALCANTARILLA. El alero hispano argentino Juan Ignacio Jasen y el escolta alicantino Álex Gómez-Arrones han quedado desvinculados del Hozono Global Jairis Alcantarilla, equipo debutante en la Liga LEB Plata que es colista en grupo Este al haber perdido los cinco partidos que ha disputado.

Ambos jugadores, veteranos de 35 y 33 años, respectivamente, renovaron con la entidad murciana después de haber contribuido a conseguir el ascenso desde la Liga EBA y ahora se marchan a la vez.

Juan Ignacio Jasen Ciccarelli encaraba su tercer curso como grana. El de Bahía Blanca, donde nació el 10 de octubre de 1985, y que ya había estado en la LEB Oro con equipos como el Gijón y el CB Murcia y en la ACB con el Estudiantes, el Granada y el propio CB Murcia, estaba llamado a ser otra vez pieza clave en el conjunto de Alcantarilla, y este alero de 2 metros se va promediando en sus cinco encuentros de este curso 20,4 puntos, 4,2 rebotes, 1 asistencias, 0,8 recuperaciones y 8,6 de valoración en casi 26 minutos por encuentro.

Por su parte, Alejandro Gómez-Arrones Morgado, nacido el 13 de febrero de 1987 en Alicante, y de 1,90 metros de estatura llegó al Jairis en 2017 procedente del CB Begastri de Cehegín, y en sus cuatro partidos sus medias eran de 5,3 puntos, 1,8 rebotes y 0,3 recuperaciones para 2,8 de valoración en 20 minutos por encuentro.

Noticias relacionadas

next