Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Giustozzi ve a ElPozo, en cuartos de Copa, como "un equipo mucho más completo y con más confianza"

17/12/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, ya clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala y todavía quinto en la Liga de Primera División, es "un equipo mucho más completo y con más confianza en sí mismo y menos ansiedad", según ha afirmado su entrenador, Diego Giustozzi, quien ha añadido que "se están viendo cosas interesantes y lo que entrenamos está saliendo en los partidos".

El conjunto grana, después de vencer por 3-0 al Fútbol Emotion Zaragoza en los octavos de final del torneo copero, está entre los ocho equipos que aspiran a un título que ya conquistó en 2016 y en 2017.

Los otros siete son el Barça, que es el vigente campeón y ha ganado seis de los nueve títulos decididos hasta la fecha en la competición; el Movistar Inter, el Viña Albali Valdepeñas, el Jaén Paraíso Interior, el Levante, el Industrias Santa Coloma y el BeSoccer UMA Antequera.

Frente a los maños dictaron sentencia los goles de Rafa Santos, Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y Felipe Valerio Paschoal en la primera parte de un encuentro en el que debutó en la presente temporada Pol Pacheco después de haber cumplido una sanción de 13 partidos por no pagar en su momento 3.000 euros a su anterior representante.

"En las eliminatorias lo que se busca es el resultado y lo conseguimos además con momentos de buen juego y sabiendo manejar el partido. Se están viendo cosas interesantes y lo que entrenamos está saliendo en los partidos y se empieza a ver un equipo mucho más completo y con más confianza en sí mismo y menos ansiedad", ha afirmado Giustozzi, quien ha tenido palabras para el ala Pol Pacheco y para el portero brasileño Carlos Espindola, titular cuando venía siendo suplente de Juanjo Angosto.

"No es fácil por la emoción de volver a jugar y estuvo muy bien, más serio y maduro y siendo consciente de lo que nos jugamos en cada situación", ha apuntado con respecto a Pacheco, mientras que de Espindola ha resaltado que "hizo lo que debe un portero en un grande, que es resolver con acierto cuando te llegan".

Por su parte, el propio Pol Pacheco se ha mostrado "contentísimo por volver y qué mejor manera de hacerlo que ganando y pasando a la siguiente ronda haciendo un gran partido del equipo".

"Yo tuve alguna ocasión para marcar y eso hubiera hecho que me fuese más contento todavía a casa y ahora quiero que el día a día sea bueno y seguir mejorando y creciendo", ha añadido.

El siguiente compromiso para ElPozo será el derbi regional ante el Jimbee el martes 22 de diciembre a las seis de la tarde en el Palacio de Deportes de Cartagena dentro de la decimoquinta jornada liguera. "Llegaremos con mucha confianza al derbi ante el Jimbee Cartagena", ha declarado Pol Pacheco. 

Noticias relacionadas

next