Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Giustozzi: "Supimos ganar un tipo de partido que no nos gusta jugar"

9/10/2020 - 

BARCELONA (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Diego Giustozzi, ha resaltado que su equipo "ha sabido ganar un tipo de partido que no gusta jugar" y en ese sentido ha dado valor a la resistencia para defender el 2-1 ante el MFK Tyumen ruso con el que el conjunto grana ha logrado el pase a la final de la Liga de Campeones de fútbol sala.

En la rueda de prensa posterior al partido el técnico argentino no ha ocultado su satisfacción. "Me gustó mucho cómo afrontamos un partido en el que el rival intentó rompernos el ritmo durante todo el tiempo cuando a nosotros nos gusta jugar de tú a tú".

 "Ellos plantearon el tipo de partido que más o menos llevaban haciendo. La duda que teníamos era cuánto tiempo estarían con portero-jugador y lo sacaron más de lo que preveíamos. De todas maneras, todo lo que preparamos para neutralizar sus características lo pusimos en práctica al 100%", ha destacado el de Buenos Aires.

Respecto a si prefería al Barça o al KPRF Moscú en la final a celebrar el domingo a las ocho de la tarde en el Palau Blaugrana ha indicado que estaría "contento" por sus jugadores y su cuerpo técnico si fuese el conjunto azulgrana el que consiguiera el otro billete para la final.

 Por otro lado, ha puesto en valor la gran actuación del canterano Alberto García, majestuoso en defensa y autor del gol del triunfo: "Con él voy a donde sea. Tiene mi confianza y creo mucho en su calidad como jugador y en sus valores de cómo entiende un partido, un entrenamiento y la relación con sus compañeros. Siempre le digo que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse y si tiene la humildad necesaria va a ser una estrella de este deporte", ha apuntado con relación al sevillano, de 23 años.

Noticias relacionadas

next