MURCIA. La ciudad de Murcia está inmersa en su Feria de Septiembre 2023, una de las más multitudinarias que se recuerdan. Más de 3.000 actividades llenarán la ciudad de vida hasta el 12 de septiembre, día en el que con la Romería de la Fuensanta se cierren los actos programados.
Dentro de esta programación, en Murcia Plaza queremos proponer una serie de planes con los que poder disfrutar de una manera intensa de lo que queda de Feria.
Es la gran novedad de esta edición de la Feria, una noria que se eleva hasta 30 metros junto al río, desde donde poder contemplar unas vistas únicas del centro de la ciudad. Las entradas para subir cuestan cinco euros.
Otras de las novedades este año es la instalación de una serie de "food truck" en el Jardín de Teniente Flomesta, en los que se podrá probar platos de estilo callejero, y ver algunos espectáculos de circo o baile.
Foto: Ayto. de Murcia
El sábado 7 de septiembre a partir de las 21:30 horas la plaza Cardenal Belluga vivirá un espectáculo único, que contará los secretos de la fachada de la Catedral a través de luces, música y baile usando el andamio instalado hace unas semanas como uno de sus elementos principales.
En el recinto podemos encontrar desde las atracciones de toda la vida a algunas novedosas, como un 'Hotel del Terror', un toro mecánico diseñado para los más pequeños de la casa o una atracción 3D, que pueden hacer las delicias de mayores y pequeños.
Foto: OMEGA
Esta noche y mañana, a partir de las 21 horas se podrá disfrutar de la proyección de películas infantiles de Disney en el río, con el público repartido entre barcas y una zona de césped artificial instalada en una de las motas.
Foto: Ayto. de Murcia
En la calle Basabé está instalado el UCAM Cube, una estructura con varios ordenadores y consolas que permite a los más 'gamers' disfrutar de unas partidas gratuitas en ordenadores y consolas de última generación.
Foto: UCAM