Hoy es 17 de julio

desde foodtrucks a catas o los tradicionales huertos del Malecón

La gastronomía toma posiciones en la Feria de Murcia con 'Murcia Food Garden'

Fotos: Ayuntamiento de Murcia

3/09/2023 - 

MURCIA. La Feria de Murcia de 2023 encara su primer fin de semana con numerosas actuaciones novedosas y tras el pregón arranca su programación con más de 300 actividades entre las que destacan los eventos gastronómicos.

En los jardines del Malecón se encontrarán los tradicionales huertos. En esta ocasión serán 14 asociaciones folclóricas las que se encarguen de llevar la gastronomía murciana más tradicional a la Feria de Murcia. Además, en la sala de exposiciones, antes de entrar a la zona de los huertos, todos los días murcianos y visitantes podrán encontrar catas gratuitas de productos como vinos, vermut, cerveza, marineras o pasteles de carne a las 20h y 22h previa inscripción en la web www.compralaentrada.com/

El sábado estaba prevista una gran fiesta de inauguración de Murcia Food Garden, un espacio que se encuentra en el jardín de Teniente  Flomesta donde los murcianos podrán encontrar un escenario con actuaciones para todos los públicos, zancudos, espectáculos de circo y música en directo con Mario Cyrus a las 22h y una feria de 8 Foodtrucks o beertrucks.

Por otra parte, en el teatro Romea a las 20h hasta el 10 de septiembre se desarrollarán degustaciones de vino, cerveza y vermut con un coloquio con personajes representativos del talento en Murcia en el Centro Municipal Gastronómico organizado por Cómete Murcia. Las entradas se podrán adquirir en www.cometemurcia.es.


Noticias relacionadas

next