Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

ElPozo, sin Fernan, se preparará para un mes de febrero con siete partidos en 19 días

31/01/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida volverá a los entrenamientos este lunes para prepararse de cara a un mes de febrero intenso con siete partidos en 19 días y su jugador Antonio Fernando Aguilera "Fernan" no será parte del grupo pues tendrá que guardar cuarentena tras detectarse un positivo por coronavirus en la concentración de la selección española en la que él estaba presente.

La plantilla murciana, sin el ala granadino, quien pese a dar negativo por covid tendrá que estar aislado en su casa, tal y como marca el protocolo sanitario, retomará el trabajo tras unos días de descanso necesarios para acometer con fuerzas lo que le espera.

El mes de febrero se presenta repleto de partidos de diferentes competiciones con las fechas ya oficiales para los encuentros aplazados.

El próximo viernes 5 de febrero volverá la liga regular de Primera División con la decimonovena jornada, en la que ElPozo recibirá a las siete de la tarde al Fútbol Emotion Zaragoza en el Palacio de los Deportes y luego le esperan al equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi otros tres encuentros en apenas una semana.

El martes 9 se disputará el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante el BeSoccer UMA Antequera a las seis de la tarde y nuevamente en el Palacio, que acogerá esta eliminatoria a partido único.

Tras ese choque, el cuadro grana viajará en autobús durante toda la noche hasta Ferrol para disputar el jueves 11 ante el O Parrulo un encuentro de la sexta jornada que ha sido aplazado ya dos veces por el coronavirus, la última de ellas con la expedición murciana estando en tierras gallegas. El choque comenzará a las seis y media de la tarde.

Desde Ferrol ElPozo se desplazará a Pamplona para enfrentarse el sábado 13, a las doce del mediodía, al Osasuna Magna en encuentro de la vigésima jornada liguera.

Al término del choque se emprenderá el viaje de vuelta a la capital del Segura, donde el equipo charcutero se enfrentará el martes 16 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio, un compromiso de la decimosexta jornada que también es aplazado y que se celebrará en horario por confirmar.

Ya el sábado 20 ElPozo se medirá al Industrias Santa Coloma dentro de la vigésimo primera jornada también en el Palacio y en horario sin concretar.

Todavía en febrero, en concreto el martes 23 todavía sin conocerse la hora, los granas se medirán en casa al Jaén Paraíso Interior para cumplir con su compromiso pendiente de la octava jornada. 

Noticias relacionadas

next