MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida ha vencido con autoridad al Club Deportivo Nueva Elda en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala y el 1-6 logrado por el equipo dirigido por Diego Giustozzi no deja lugar a dudas de la superioridad mostrada ante un rival de Segunda División B.
Los dos goles de Rafa Santos y los que han hecho Matteus Reinaldi, Felipe Valerio Paschoal, Miguel Sayago "Miguelín" y Felipe Paradynski han certificado la victoria y el pase a la siguiente ronda copera.
El cuadro murciano salió dispuesto a sentenciar y su mayor calidad dictó sentencia en tierras alicantinas en un choque en el que el brasileño Rafa Santos reapareció tras haber superado su lesión y lo hizo con doblete goleador.
Después de este choque ElPozo se centra en la Liga de Primera, donde el domingo a las seis y media de la tarde, recibirá la visita del Barça en uno de los grandes duelos del fútbol sala nacional e internacional. De hecho, será la repetición de la última final de la Liga de Campeones que el Barcelona se llevó ganando por 2-1 el pasado mes de octubre en el Palau Blaugrana.