Fotos: ELPOZO MURCIA
MURCIA. La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida, conjunto de la Primera División de fútbol sala, arrancó la pretemporada este lunes con los reconocimientos médicos a los jugadores de un equipo que cuenta con seis caras nuevas, las del portero portugués Edu Sousa, el cierre brasileño Marlon Oliveira, los alas David Álvarez y el ruso Artem Niyazov y los pívots Eric Pérez y Esteban Cejudo y con Javi Rodríguez por segundo año consecutivo en el banquillo.
El cuadro grana, que la pasada campaña se quedó sin disputar ninguna final en el ámbito nacional después de dos décadas jugando al menos una, encarará una campaña, la trigésimo quinta seguida en la élite del fútbol sala español, en la que tratará de volver a ser aquel conjunto ganador que fue y para ello se preparará a conciencia.
La plantilla charcutera realizará una concentración en Andorra del 28 de julio al 2 de agosto pero antes sus jugadores, que se sometieron a las pertinentes revisiones médicas y a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo bajo la supervisión del doctor Francisco Martínez en el hospital Mesa del Castillo, en la clínica Cardiosalus Sports y en Innova, empezarán a entrenar en la capital del Segura.
De hecho, ya lo hicieron esta tarde en la pista principal del Palacio de los Deportes.
De los nuevos fichajes el único ausente en este inicio de pretemporada es Niyazov, a quien se le dieron unos días más de vacaciones, y sí están los demás integrantes del equipo, entre ellos que siguen de la campaña anterior y que son el portero Juanjo Angosto, Ricardo Mayor y los brasileños Felipe Valerio Paschoal, Fabricio Bastezini "Gadeia", Marcel Marques, Bruno Taffy y Rafa Santos.