Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

ElPozo no pasa del empate en Antequera con Giustozzi viéndolo por la tele desde Murcia (2-2)

22/11/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida no ha pasado del empate a dos goles en la pista del BeSoccer UMA Antequera, por lo que ve truncada una racha de tres victorias seguidas en la Primera División de fútbol sala, en un partido que su entrenador, el argentino Diego Giustozzi, ha visto desde casa por televisión al estar aquejado de una gastroenteritis que ha hecho que el director general y deportivo del club, Fran Serrejón, haya dirigido al equipo desde el banquillo. Con este 2-2 los murcianos siguen siendo cuartos, ahora con 15 puntos sumados en nueve encuentros disputados.

Los dos goles marcados por el brasileño Leo Santana sirvieron para evitar la derrota, pero el punto sabe a poco porque el conjunto grana iba a por los tres ante un rival de la zona baja -el BeSoccer es decimosexto y antepenúltimo en la tabla- y acabó el encuentro generando clarísimas ocasiones para haberse impuesto, como dos tiros al larguero en los dos últimos minutos

Los locales llevaron el peso del juego durante la primera parte, en la que hubo que esperar hasta sus postrimerías para ver moverse el marcador. En el minuto 18 después de que Cone evitar el tanto a tiro de Felipe Paradysnki, en la continuación de esa acción Javi Amorós logró al contagolpe el 1-0 a pase de Ramón Vargas.

La igualada llegó acto seguido cuando Leo Santana no desperdició un pase del canterano Ismael López tras una conducción que llevó Marcel de Mendoça.

El propio Santana pudo hacer que ElPozo se retirara a su vestuario con ventaja, pero su tiro se estrelló en el poste izquierdo del marco local.

En la reanudación los malagueños volvieron a adelantarse en una acción de estrategia en la que participaron dos ex de la cantera de ElPozo: el murciano Raúl Canto sacando y el ciezano Fernando Cobarro marcando.

Como había sucedido antes, los chicos hoy dirigidos por Fran Serrejón no se vinieron abajo y otro pase de Ismael para Santana supuso el nuevo empate, que ya sería definitivo porque entre Cone y la falta de puntería el choque acabaría con ese resultado.

Darío Gil, con un buen chut; y Álex Fuentes despejando sobre su propia portería, hicieron intervenir al portero, que fue elegido mejor jugador del choque.

A dos minutos para la conclusión final Miguel Sayago "Miguelín" se puso la camiseta de portero jugador y, con ella, el capitán estrellón el balón en el larguero en el lanzamiento de una falta directa. Lo mismo hizo instantes después Darío Gil y su tiro, tras tocar en la madera, botó sobre la línea.

En la última acción del choque Cone le ganó la partida a Paradysnki y no se puede decir que ElPozo no intentara hasta el final la que hubiese sido su cuarta victoria seguida.

El próximo fin de semana los murcianos se enfrentarán en el Palacio de los Deportes al Barça en lo que será la repetición de la final de la Liga de Campeones que los azulgranas vencieron a los granas por 2-1 el pasado mes de octubre.

Ficha del partido:

BeSoccer UMA Antequera, 2: Cone, Javi Amoros, Óscar, Alvarito y Cobarro -equipo inicial-, Raúl Canto, Álex Fuentes, Miguel, Nando, David Velascdo y Ramón Vargas.

ElPozo Murcia Costa Cálida, 2: Espindola, Leo Santana, Miguelín, Alberto García y Fernan -equipo inicial-, Darío Gil, Felipe Valerio, Salas, Paradysnki, Ismael, Matteus y Marcel.

Goles: 1-0. Minuto 18: Javi Amorós. 1-1. Minuto 19: Leo Santana. 2-1. Minuto 24: Cobarro. 2-2. Minuto 31: Leo Santana.

Árbitros: Jorge Moreno Durán, de Madrid; y Javier Moreno Reina, de Sevilla. Mostraron la tarjeta amarilla al local Raúl Canto y a Fran Serrejón, quien ejerció como entrenador visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó a puerta cerrada en el pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña de Antequera.

Noticias relacionadas

next