Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo firma la mejor jugada de Primera con Fernan y la segunda parada con Juanjo

14/12/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida ha protagonizado la mejor jugada de la decimocuarta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, el tanto marcado por Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y que empataba a uno el encuentro que finalmente los granas igualaron a dos frente al líder Palma Futsal y en el que Juanjo Angosto, además, firmó la que ha sido escogida como la segunda mejor parada del fin de semana en la máxima categoría.

En un Palacio de los Deportes de Murcia por fin con público -cerca de mil personas vieron el encuentro-, Fernan hizo un gran tanto culminando una acción colectiva de su equipo, la cual inició Juanjo, siguió Miguel Sayago "Miguelín" y el granadino rubricó tras recibir un pase de tacón de Matteus Reinaldi para batir a Fabio Alvira, a quien el balón le pasó entre las piernas.

Tras esa jugada llegó el 2-1 para los de Diego Giustozzi, logrado por Felipe Paradysnki y una gran intervención de Juanjo, quien despejó con la rodilla derecha un disparo de Mati Rosa, quien instantes después acabaría haciendo el 2-2 definitivo.

Esa parada del ciezano sólo ha sido superada, según el criterio de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) por otra de Mario Almagro, guardameta del Industrias Santa Coloma.

El mejor gol es de Dyego Hernique Zuffo, del Barça, en una jornada en la que se aplazó el partido que el Jimbee Cartagena debía haber disputado el sábado en la pista del O Parrulo Ferrol por un caso de positivo por coronavirus en el equipo gallego. 

Noticias relacionadas

next