Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo es el mejor visitante de Primera y Giustozzi destaca "la valentía" del equipo

5/12/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida sigue firme fuera de casa y ya es el mejor visitante de la Primera División de fútbol sala, lo que le permite ser el quinto clasificado con 18 puntos en 11 partidos y de ellos 14 los ha logrado en sus seis salidas, lo que demuestra "la valentía" del equipo, tal y como ha destacado su entrenador, Diego Giustozzi

El cuadro murciano se impuso este viernes por 3-4 en la cancha del Peñíscola Globeenergy en un partido que perdía por 2-0 y por 3-1 y que fue capaz de remontar a base de carácter y con protagonismo brasileño ya que lo hizo con dos goles de Felipe Paradysnki, el primero de doble penalti y el segundo a falta de 32 segundos para la conclusión; uno de Rafa Santos y otro de Marcel de Mendoça.

De este modo, los granas continúan con su buena marcha fuera de casa con cuatro triunfos y dos empates y es el mejor visitante de los 18 equipos que compiten en Primera habiendo marcado 17 goles y encajado 11.

Sólo otros tres equipos permanecen invictos a domicilio y son el líder Palma Futsal, con tres triunfos y tres empates; el Movistar Inter, con tres partidos ganados y uno igualado; y el Industrias Santa Coloma, que lleva tres victorias y cuatro empates en sus desplazamientos.

El Levante Unión Deportiva, que acumulaba cuatro partidos vencidos y uno igualado fuera de casa, cayó este viernes en Cartagena por 5-1.

Giustozzi se ha mostrado "contento por el resultado y por el juego en una pista muy difícil y ante un rival que juega muy bien al fútbol sala, a cara descubierta y siendo agresivo".

"No es fácil ganar aquí y los chicos tienen una actitud increíble y lo buscan continuamente, por lo que no podemos reprocharles nada, aunque es verdad que tenemos una cuota de ansiedad tan grande que repercute en el acierto rematador", ha seguido diciendo.

Según el técnico argentino, la perseverancia tuvo recompensa. "Llegamos 3-2 al final y había que buscar soluciones distintas y se premió la valentía, la cual habíamos mostrado desde el principio, pero la recompensa llegó con el portero jugador", ha apostillado.

Noticias relacionadas

next