Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El UCAM CF ficha a Eneko Jauregi, delantero vasco que viene de Grecia

2/09/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que volverá a competir en Segunda División B durante la temporada 2020/2021, ha anunciado este miércoles el fichaje de Eneko Jauregi, delantero vasco de 24 años que proviene del Asteras Tripolis de Grecia, con el que ha competido en la Primera División de ese país.

Eneko Jauregi Escobar, nacido en la localidad vizcaína de Muxika el 13 de julio de 1996, es un delantero que ha marcado 19 goles en los 96 partidos que ha disputado durante cuatro temporadas en Segunda B y que destaca por su verticalidad y su talento, virtudes que pondrá a disposición del cuadro dirigido por José María Salmerón.

Formado en la cantera del Gernika y luego en la de la Real Sociedad, se estrenó en la categoría de bronce con 19 años y siendo futbolista del Ebro. Posteriormente, en el mercado de invierno del ejercicio 2017/2018, recaló en el Cádiz y de ahí se marchó cedido al Córdoba, que estaba en Segunda División. El vasco jugó 11 partidos ligueros y aportó su granito de arena para conseguir la permanencia de los andaluces en la categoría de plata del fútbol español.

El filial del Levante fue el siguiente destino de Jauregi, otra vez en calidad de cedido por el Cádiz, y el pasado verano recaló en el Asteras Tripolis, con el que participó en 13 encuentros, en los que marcó un gol

Noticias relacionadas

next