MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, que este jueves encajó una dolorosa derrota por 89-84 ante el Hereda San Pablo Burgos en un partido que iba ganando por 23 puntos (17-40 en el segundo cuarto) y por siete (70-77) a falta de seis minutos, está viviendo una amarga resaca tras ese encuentro que además se ve empeorada por las lesiones de Peter Jok y Jordan Davis antes de jugar ya este domingo frente al RETAbet Bilbao Basket.
El conjunto dirigido por Sito Alonso perdió un encuentro aplazado de la séptima jornada de la Liga Endesa que tenía muy encarrilado en el Coliseum de Burgos y ahora se queda con cuatro victorias y cinco derrotas en la competición.
Al mal sabor que dejó ese tropiezo se une la preocupación por el estado físico de dos de los jugadores de la plantilla. El alero sudanés Peter Jok, pese a viajar a la capital castellana, se quedó sin jugar como consecuencia de una lumbalgia que arrastra mientras que Davis resultó lesionado en la última jugada del partido al caer mal tras taponar a Jasiel Rivero y torcerse el tobillo derecho. El escolta estadounidense abandonó la pista cojeando y ayudado por sus compañeros para no apoyar la articulación dañada.
Los fisioterapeutas del equipo tienen trabajo ante el partido a disputar a las ocho de la tarde este domingo en el pabellón de Miribilla.