Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

El Real Murcia suma a su plantilla al defensa Antonio Navas, quien también llega de Segunda B

19/06/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha sumado a su plantilla al defensa Antonio Navas, jugador almeriense de 25 años que procede del Atlético Sanluqueño, con el que ha competido en el grupo IV de Segunda División B siendo rival del conjunto grana.

Antonio Francisco Navas Vargas, nacido en El Ejido el 13 de febrero de 1995 y formado en las canteras del Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Almería, es un lateral derecho que acumula experiencia en la categoría de bronce y que también ha militado en Segunda, división en la que disputó dos partidos con el Almería.

Se trata del cuarto fichaje que realiza la entidad grana para la campaña 2020/2021 y los tres anteriores son los del también defensa Miguel Muñoz y dos centrocampistas como el hispano dominicano Júnior Martínez y el hispano marroquí Youness Lachhab.

Noticias relacionadas

next