Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol 

Carrasquilla, del Cartagena, admite que esperan "con ansias" el partido del ascenso

19/06/2020 - 

MURCIA. Adalberto "Coco" Carrasquilla, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha reconocido que esperan “con ansias” el partido en el que se jugarán el ascenso a Segunda División a mediados de julio y ha dejado claro que están "muy motivados porque sabemos lo que nos jugamos".

El joven centrocampista panameño de 21 años y que es internacional con su país ha hablado este viernes tras una nueva sesión de entrenamiento en el estadio Cartagonova, donde el cuadro dirigido por Borja Jiménez sigue preparándose a conciencia para dar el salto al fútbol profesional tras ser campeón del grupo IV de Segunda B.

"Las primeras semanas de trabajo tras el confinamiento han sido muy buenas cono sensaciones positivas y ya estamos volviendo a tener nuestro ritmo, que es lo más importante en esa fase en la que esperamos con ansias ese partido por el ascenso", ha declarado Carrasquilla.

El de Panamá City, que cumple su primera temporada en España y en el Cartagena, al que llegó el pasado verano desde el Tauro Fútbol Club, traslada el sentimiento que inunda el vestuario.

"Estamos muy motivados pues sabemos lo que nos jugamos y el equipo está enfocado para conseguir el ascenso. La clave estará en la mentalidad tras varios meses sin competir. Estamos a sólo 90 minutos del objetivo y el equipo que esté mentalmente fuerte y menos se equivoca será el que ascienda", ha comentado.

Consultado por si se ve marcando el gol que dé el ascenso ha indicado lo siguiente: "Tengo ilusión por hacer ese tanto, lo mismo que mis compañeros, pero al final da igual quien lo marque pues con él todos iremos a Segunda".

Por otra parte, se ha acordado de sus paisanos y especialmente de su familia en estos tiempos difíciles. "La pandemia le ha pegado fuerte a mi país y en mi familia lo han sufrido mucho, aunque mi señora y mi hijo están bien aquí en Cartagena", ha manifestado.

Noticias relacionadas

next