CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, conjunto de LaLiga SmartBank que pelea por la permanencia en la categoría, ha dado por concluida la cesión del joven portero polaco Marcin Bulka, quien vuelve al París Saint Germain, con cuyo primer equipo llegó a debutar esta temporada en la Liga francesa antes de que llegara al conjunto blanquinegro a finales de septiembre.
Bulka, de 21 años -nació el 4 de octubre de 1999 en Plock- y que es internacional con la selección sub-21 de su país, ha estado normalmente a la sombra de Marc Martínez y el fichaje del argentino Leandro Chichizola en el mercado de invierno ha propiciado su salida.
El polaco, que antes de recalar en el PSG en el verano de 2019 se formó en la cantera del Chelsea inglés, finaliza su etapa en el Efesé habiendo disputado tres partidos ligueros y el de la Copa del Rey frente al Pontevedra.
En la plantilla dirigida por Luis Carrión se quedan como guardametas los mencionados Chichizola y Marc Martínez y también Esteve Peña, los tres que han sido incluidos en la convocatoria para el partido de este domingo en el campo del Sporting de Gijón.