Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee sigue en racha al vencer un partido que remonta tras ir dos veces por detrás (5-3)

21/11/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena no cede y ha enlazado tres victorias seguidas en la Liga de la Primera División de fútbol sala al vencer por 5-3 al Osasuna Magna en  un partido en el que ha debido remontar por dos veces para acabar ganando gracias a los goles marcados por Jesús Izquierdo, dos de Franciscso Solano, Dario Marinovic y Franklin Cavalcante.

El conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" refuerza su tercera posición en la tabla, ahora con 17 puntos sumados en nueve partidos, y continúa con su racha, la cual inició ganando por 6-0 al Córdoba Patrimonio y prosiguió con el 0-4 frente al Fútbol Emotion Zaragoza y con esta nueva victoria en un Palacio de Deportes sin público.

Los cartageneros, que llevaban 89 minutos sin encajar un gol, vieron truncada esa racha en el minuto 5 cuando Mancuso aprovechó una acción a balón parado, en concreto un saque de esquina, para hacer subir al marcador el 0-1.

El Jimbee se sobrepuso y empató por mediación de Jesús Izquierdo, con una vaselina a pase de Solano.

Ambos conjuntos siguieron buscando la portería contraria, pero ya no hubo más goles en la primera parte y en la segunda el Osasuna volvió a cobrar ventaja. Los de Imanol Arregui hicieron el 1-2 en una combinación entre Roberto Martil y Bynho fue materializada por Linhares con un tiro ajustado al que no llegó José Miguel Oliver "Chemi".

Fue entonces cuando apareció el olfato goleador de Solano, quien hizo dos tantos seguidos, el primero recogiendo un balón suelto para marcar en posición escorada y el segundo culminando una acción meritorio de Juan Gaspar Hernández "Juanpi".

Marinovic aumentó la renta local a pase en largo de Franklin, pero el cuadro navarro no se rindió y Dani Zurdo puso incertidumbre con el tercer tanto visitante.

Franklin devolvió la tranquilidad con el 5-3 definitivo después de un saque de esquina lanzado por Luciano Avellino.

Ficha del partido:

Jimbee Cartagena, 5: Chemi, Mellado, Franklin, Lucao y Waltinho -equipo inicial-, Juanpi, Jesús Izquierdo, Andresito, Fran Fernández, Marinovic, Solano y Luciano Avellino.

Osasuna Magna, 3: Asier, Wanderson, Bynho, Roberto Martil y Mancuso -equipo inicial-, Tony, Dani Zurdo, Linhares, Juninho, César y Fabinho.

Goles: 0-1. Minuto 5: Mancuso. 1-1. Minuto 8: Jesús Izquierdo. 1-2. Minuto 21: Linhares. 2-2. Minuto 24: Solano. 3-2. Minuto 26: Solano. 4-2. Minuto 32: Marinovic. 4-3. Minuto 35: Dani Zurdo. 5-3. Minuto 37: Franklin.

Árbitros: Jorge González Moreta y Luis Sánchez Chamoro, de Huelva. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Juanpi y dos a Marinovic, quien fue expulsado en el minuto 32; y al visitante Wanderson.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó sin público en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Noticias relacionadas

next