Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena ya es segundo y tiene el liderato a dos puntos con un partido menos

19/12/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, con su victoria por 3-2 ante el Viña Albali Valdepeñas en partido de la novena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala aplazado en su día, ha vuelto a la segunda posición, ahora con 26 puntos en 12 encuentros, y tiene a dos al líder, que sigue siendo el Palma Futsal, aunque en 13. 

Este choque, que se debió disputar el 15 de noviembre, pero quedó pospuesto por un caso de positivo por coronavirus en la plantilla ciudadarreleña, se lo llevó el equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" con los goles del croata Dario Marinovic, Jesús Izquierdo y Rafael García "Bebe" ante un adversario que opuso seria resistencia, como corresponde al vigente subcampeón liguero. 

Ese triunfo permite a los cartageneros adelantar al Levante, ahora tercero con un punto menos, y encadenar seis victorias seguidas en el campeonato. Además, demuestra que los de Duda tienen poder de reacción tras caer eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey el martes con el 4-2 encajado en la pista del Jaén Paraíso Interior. 

"Fue un partido espectacular entre dos equipos que buscan lo que más le gusta la afición, que es el gol, y con mucho juego de uno contra uno y jugadas de pívot, lo que genera muchos contraataques. Fuimos superiores en la primera parte en control de juego y ocasiones y en la segunda ellos ellos se crecieron empatando dos veces, pero logramos mantenernos y salimos con tres puntos que son fundamentales y que nos ponen otras vez segundos en la clasificación", ha indicado el técnico hispano brasileño, quien ya piensa en el siguiente encuentro, que será este lunes otra vez en casa y ante ElPozo Murcia Costa Cálida.

Este choque, que abrirá la decimoquinta jornada y comenzará a las siete de la tarde en el Palacio de los Deportes de Cartagena, llega casi sin tiempo para recuperar, aunque Duda prefiere no poner excusas. "Llegamos apretados al derbi, pero el equipo tiene mucho corazón y recursos en cuanto a fondo de armario y podemos estar fuertes y, aunque tenemos ese hándicap con relación a ElPozo, espero que demos la talla".

Noticias relacionadas

next