Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena tiene lesionados a Franklin y a Juan Emilio a tres semanas para iniciar la Liga

13/09/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena tiene actualmente de baja por sendas lesiones al ala brasileño Franklin Douglas Cavalcante y al pívot almeriense Juan Emilio Gil y mientras el primero de ellos podrá estar disponible en unos días se espera recuperar al segundo para el inicio de la Liga en la Primera División de fútbol sala a principios de octubre.

Ni Franklin ni Juan Emilio participaron este sábado en el partido de pretemporada que el conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Dudadisputó y ganó por 6-4 frente al Movistar Inter, vigente campeón, en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Durante el primer choque de preparación, también vencido por 3-1 ante el Peñíscola, el brasileño sintió molestias en el pie izquierdo tras un choque con un rival y las pruebas a las que se sometió en el centro médico Virgen de la Caridad descartaron que hubiera lesión ósea.

Después de dichas pruebas, supervisadas por el doctor Pedro Martínez Victorio, se ha indicado por parte del club que el de Salto, de 30 años, esté entre cinco y siete días inactivo y ya ha comenzado los trabajos de recuperación junto a los fisioterapeutas del club.

La lesión de Juan Emilio es más significativa y el jugador andaluz, de 23 años, padece una rotura fibrilar en el músculo recto femoral de la pierna derecha y también ha comenzado el proceso de recuperación, aunque todo apunta a que deberá estar varias semanas en el dique seco.

Noticias relacionadas

next