Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS 

El Real Murcia CT 1919 peleará por ascender a la primera división femenina

13/09/2020 - 

MURCIA. El equipo femenino del Real Murcia Club de Tenis 1919 se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato de España por clubes de segunda categoría, en el cual luchará por ascender a la primera división durante la primera semana de octubre y teniendo como rivales al CT Zaragoza aragonés, al CT Tarragona catalán y al CT Covadonga asturiano.

Las chicas del RMCT 1919 lograron su pase a ese torneo final, el cual se desarrollará en una sede todavía por determinar, y lo hicieron proclamándose campeonas de la fase sectorial en la que se midieron a las cántabras de la Real Sociedad de tenis de La Magdalena, en la primera eliminatoria; y a las catalanas del Club Tennis Reus Monterols, en la segunda.

La superioridad de las murcianas, dirigidas por Rafael Castellanos, fue evidente y contra el CT Reus Alba Rey se impuso a Ángela Pérez por 6-1 y 6-2, Ariana Geerlings hizo lo propio frente a Carla Muro por un doble 6-0, Noelia Lorca superó a Nuria Salvat por un doble 6-1 y Arabela Fernández a Leire Fernández por 6-0 y 6-3.

Con el RMCT 1919, el CT Zaragoza, el CT Tarragona y el CT Covadonga en liza se realizará un sorteo para determinar los cruces de una fase final en la que el campeón ascenderán y el subcampeón irá a una promoción.

Noticias relacionadas

next